Recuerdos para Baby Shower

Cuando se trata de festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia todos ponen de su parte, y para esas ocasiones los miembros -generalmente femeninos- de la familia se ponen de acuerdo para organizar una fiesta en honor de la embarazada y su próximo bebe.

Generalmente esta fiesta es conocida como Baby Shower y en ella se reúnen solo mujeres para disfrutar del ambiente festivo en compañía de la embarazada. En esta festividad se acostumbra organizar algunos juegos para baby shower que consisten mayormente en tratar de adivinar el tamaño de la barriga de la persona embarazada con cuadritos de papel higiénico, otro de los juegos para baby shower consiste en amarrarse un chile verde a la cintura con un hilo y tratar de meterlo en una botella de vidrio.

Los recuerdos para baby shower en su mayoría son pequeñas figuras de cigüeñas, mamilas o biberones, chupones o bebes de plastico, que se cuelgan en la solapa de las invitadas a la fiesta de baby shower. tambien se acostumbra elaborar recuerdos en foami alusivos al baby shower, con figuras de bebe o chupones.

Una idea para recuerdos, son los llaveros con figuritas de angelitos o de corazones, en color rosa o azul, segun sea niño o niña, si te podemos decir que los llaveros como recuerdos nunca pasan de moda, y sera algo que las invitadas a la fiesta de baby shower usaran todos los dias, por lo que les sera muy util. Existen en internet muchos cursos que enseñan como hacer recuerdos para baby shower ya sea con foami o con ceramica fria, esto lo puedes hacer de de manera simple, sin embargo, muchas de las veces es mejor comprar los recuerdos ya hechos, si es que tienes la posibilidad económica, o tu tiempo es muy limitado, con eso ahorras tiempo y esfuerzo que puedes dedicar a la planeacion de la fiesta de Baby Shower perfecta.

A continuacion te dejo algunas imagenes y fotos de los recuerdos para baby shower

 Estos pequeños llaveros metálicos con forma de bebes son perfectos para regalar como recuerdos para baby shower.
 Ua vela adornada con listones en color rosa o azul, ademas de un figura de bebe, y se convierte en el detalle ideal para regalar como recuerdo de baby shower.
 Estos pequeños centros de mesa para baby shower con figuras de chupones, biberones o mamilas, así como ropita de bebe, ademas de adornar durante el festejo a la mama embarazada, son perfectos para que al termino de la fiesta las invitadas los lleven a sus casas como recuerdo de baby shower.
 Los clásicos llaveros con forma de corazón son ideales para regalar en las fiestas de baby shower, la invitada siempre recordara ese momento especial con el uso diario que le dara a este recuerdos para baby shower.
Por ultimo, pero no por eso menos importante, estan estos pequeños angelitos, que adornados con listones de color rosa o azul, se convierten en el detalle perfecto para dar a las invitadas como uno de los recuerdos para baby shower

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top