Recuerdos de Globo para Bautizo

En entradas anteriores hemos hablado de los recuerdos para bautizo, un detalle a tomar en cuenta en esta ocasión tan especial tanto para el bebe a bautizar así como para los padres y padrinos. La mayoría de las veces se quiere que los recuerdos para bautizo sean únicos y especiales, y se elaboran de los mas diversos materiales, entre ellos se destacan los recuerdos para bautizo hechos con globos.

Y es que una de las ventajas de estos recuerdos es su facilidad para elaborarlos, pues algunos ya vienen prefabricados y solo es cuestión de inflarlos con aire o helio para que queden listos para las mesas de fiesta de bautizo.

A continuación algunas imágenes de los recuerdos de globo para bautizo, esperamos les agraden, y recuerden, esto es solo una guía, en la mayoría de las tiendas de recuerdos ofrecen el servicio de personalización para sus recuerdos, podrán agregar una fotos de su hijo a los globos o cualquier otro elemento decorativo que ustedes escojan.

 Centros de mesa para bautizo elaborados con globos rosa y plata, ideal para llevar como recuerdos de bautizo, un bonito detalle para los invitados a esta fiesta tan especial.
 Globo inflable con helio, estampado con la figura de un bebe y la leyenda mi bautizo, ideal para arreglar el salón de fiestas donde se llevara a cabo la fiesta de bautizo, queda muy bien flotando encima de cada mesa.
 Mesas de bautizo decoradas con globos de colores azul y plata, quedan perfectos como centros de mesa para bautizo, y ademas al finalizar la fiesta los invitados pueden llevarlos como recuerdos.
Hermoso recuerdo para bautizo elaborado con un globo en forma de estrella inflado con helio, con una base con papeles decorativos y una imagen de la pequeña bautizada, perfecto para los invitados a la fiesta de bautizo, que agradecerán este pequeño detalle al llevarlo a casa como recuerdo de la fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top