Recuerdos para Bautizo

Sin lugar a dudas una ocasión muy especial para la familia es el bautizo de un niño, y junto con la fiesta de bautizo vienen muchos quehaceres, como por ejemplo comprar los recuerdos para bautizo, que generalmente son elaborados con figuras de ángeles en diferentes materiales.

Los hay de dos tipos: Los recuerdos para bautizo de niño y los recuerdos para bautizo de niña, que difieren en los colores y tonos que adornaran este componente esencial en la mesa de fiesta. Como mencionamos anteriormente, casi siempre se elaboran con figuras de ángeles en madera, vidrio u otros materiales, pintándolos del color mas acorde, rosa si es niña y azules si es niño.

Y la verdad no importa mucho si la fiesta de bautizo se lleva a cabo en un salón para fiestas elegante, o en el jardín de tu casa, o si tendrás un banquete para bautizo, es casi obligatorio dejar en las mesas de los invitados unos pequeños detalles para que lleven a su casa y tengan un recuerdo de tu magnifica fiesta.

A continuación te muestro algunas imágenes de recuerdos para bautizo originales con el fin de que encuentres un poco de inspiración y recuerda, estas son solo algunas ideas, pero tu puedes darles tu toque personal:

 Cajitas de madera, ideales para regalar como recuerdo para bautizo de niña, por su color y su elegancia.
 Tres figuras de angelitos, azul, amarillo y rosa, simbolizan la pureza de un niño recien bautizado, hermosos recuerdos para bautizo originales.
 Otra buena idea para recuerdos para bautizo prácticos es obsequiar llaveros con las figuras de angelitos.
Algo muy de moda actualmente es regalar pequeños rosarios coloridos como recuerdos para bautizo, adornados con figurillas alusivas a el pequeño o pequeña bautizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top