Centros de Mesa para Bautizo

El Bautizo de un niño es una de las fiestas mas importantes dentro del ambiente familiar, y los centros de mesa para bautizo deben de ser especiales y enfocados a esta celebración religiosa. Los principales motivos de decoración para los centros de mesa son angelitos, la paloma del espíritu santo y globos blancos, que simbolizan la pureza del niño bautizado. La mayoría de los centros de mesa bautizo son elaborados con angelitos de color rosa para niña o angelito en color azul para niña.


También se pueden elegir centros de mesa para bautizo elaborados en vidrio, los cuales ya vienen con figuras alusivas a el bautizo, como una cruz de vidrio o palomas de bautizo de vidrio, a los cuales con pegarles una foto personalizada donde se aprecie el nombre del bautizado o bautizada así como la fecha de este evento social bastaría para que a la vez sirvan como recuerdos de bautizo

Como mencionamos anteriormente, el color principal para decorar la mesa de bautizo sera el blanco, con toques de color plata u oro, que le darán un toque elegante a la fiesta de bautizo, por lo que se recomienda que se elijan globos en color blanco, o globos decorativos de bautizo con figuras de la paloma del espíritu santo o motivos religiosos alusivos al bautizo.

Como siempre, se busca que en los centros de mesa de bautizo se hagan con la intención de que a la vez sirvan de recuerdo de bautizo, ya que los invitados podrán llevarlos a su casa y de esta manera tengan un detalle especial que les recuerde el festejo del bautizado o bautizada.

Por ultimo, busca centros de mesa para bautizo económicos, pues lo importante es dar un detalle, y recuerda que hay gastos mucho mas importantes en las fiestas de bautizo, como la comida para bautizo o las bebidas para bautizo.

A continuación algunas fotos de centros de mesa para bautizo para que te inspires un poco y puedas elegir tus recuerdos de bautizo:

 Centro de mesa para bautizo elaborado con un angelito colo azul en una canasta de mimbre y con bombones decorativos.

Centro de mesa de bautizo elaborado con una virgencita en color rosa, con fondo color dorado, especial para llevar como recuerdo de bautizo al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top