Pastel para boda: Ideas y Fotos

Estas preparando una boda, de ser así necesitaras ayuda para elegir el pastel para boda ideal, los centros de mesa para boda ideales y muchas cosas mas para que tu boda sea perfecta.

Si estas por tomar una de las decisiones mas importantes en tu vida, seguro que necesitas ayuda, y entre las ayudas mas deseables es que te ayuden a elegir el pastel para boda perfecto. El pastel para boda es uno de los elementos que mas lucen en la mesa principal durante la recepción de la boda, por lo que es muy importante elegir el correcto y el que mas te guste, siempre respetando los estándares de calidad en cuanto a comida para boda se refiere.

Algo importante ademas de la presentación es que el pastel para boda sea delicioso, pues de nada vale que el mismo sea elegante y muy bonito, si su sabor no convence a nadie, por lo que se debe de elaborar en una pastelería con prestigio y experiencia en la preparación de estos pasteles. Cute Sweets en Toluca es una buena opción para quienes vivan es el centro de la República Mexicana, ya que ademas de tener una excelente ubicación, ofrece servicios de repostería fina. Otra opción para la elaboración de pasteles para boda es Gianduja Alta Repostería en el Distrito Federal.

Los ingredientes para decorar el pastel de boda generalmente tienden a ser blancos, por lo que se aconseja usar el chocolate blanco como base para el pastel de boda, así como azúcar glas refinada para darle un toque dulce a este elemento de tu boda. En cuanto a elementos decorativos, las flores naturales sobre el pastel de boda son algo muy recomendable por la espectacularidad que brindan, de ser posibles se aconseja decorar con flores blancas el pastel de boda.

A continuación te dejo algunas fotos de pasteles para boda para que mires y te des una idea del tipo de pasteles que se usan para las bodas.

 Pastel de boda con cubierta en color blanco y flores de latex como decoracion, con perlas en la parte baja de los cuatro niveles de este pastel para boda.
 Pastel para boda con flores naturales en la decoración, lo que le da un toque romantico y fresco, ideal para boda llevadas a cabo durante el dia en algun jardin o hacienda al aire libre.
 Pastel de boda con listones rojos y flores naturales (orquideas) en color blanco y rosa, ideal para bodas modernas.
Pastel para boda en color blanco con listones color plata, ideal para festejar las bodas de plata de las parejas con aguante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top