Centro de mesa Dora La Exploradora para fiesta infantil (niña)

A la mayoría de las pequeñas les encanta este dibujo animado (caricaturas) de Dora La Exploradora, es por eso que en esta ocasión les traigo unos ejemplos de centro de mesa de Dora La Exploradora para fiesta infantil de niña


Casi todos los centros de mesa para fiesta infantil de Dora La Exploradora tienen dulces en su interior, pues les encantan a los niños y así al momento de que los llevan como recuerdos de la fiesta, pueden disfrutar en su hogar de los deliciosos dulces de la fiesta de la niña.

Les dejo algunos ejemplos de centros de mesa para fiesta de niña de Dora La Exploradora

 Este centro de mesa de Dora La Exploradora tiene a todos los personajes del dibujo animado (caricatura) Isa la Iguana, Botas, Dora La Exploradora, Beny El Toro y no podia faltar Zorro, se recomienda este centro de mesa para las mesas principales.
 En esta imagen podemos ver un centro de mesa y arreglos para la mesa principal de la fiesta infantil con Dora la Exploradora, Botas y Zorro como personajes principales del centro de mesa principal. A su alrededor hay un arreglo de globos en forma de flores de colores.
Por ultimo, tenemos un centro de mesa de Dora la Exploradora para las mesas de los invitados, con sus respectivas figuras de Mochila y Botas como recipientes contenedores para los dulces de la fiesta de niña.

Arreglo de las mesas para fiesta: Los Manteles

La parte mas importante a la hora de acomodar tus mesas para fiesta es sin lugar a dudas la manteleria, escoger muy bien los manteles para tus mesas, saber escoger el tipo de tela del mantel y el color que tendrán tus mesas.

Es importante recalcar que los manteles para fiestas son de un tipo especial, ya que deben de ser resistentes y durables, así como fáciles de limpiar.

Para eventos sociales en exteriores, el mejor tipo de mantel es en Algodón, si la fiesta en un salón los manteles podrían ser de Seda para que den un toque elegante a la fiesta.

Pero el punto mas importante a la hora de elegir el mantel para tu mesa de fiesta de quince años, boda o cumpleaños, es sin lugar a dudas, el color, pues el color es importante en una fiesta, que sea uniforme y acorde con toda la demás decoración.

Por ejemplo, lo mas común es que para una fiesta de quince años los colores preferidos sean el rosa, azul cielo, morado, rojo, violeta o dorado.

Para bodas el color para mantel, naturalmente es el blanco, con toques en plata o dorado.

Y para fiestas de cumpleaños, los colores de mantel son variados, puede ser un verde, amarillo, rojo o azul, dependiendo de la tematica de la fiesta y los arreglos del salón de fiestas


A continuacion te dejo algunos ejemplos de manteles y sus mesas para fiestas:


 Mesa para fiesta en alberca, como pueden ver, los colores de los manteles se eligieron en tono verde, por su relación con la naturaleza, la tela es de algodón resistente a manchas.
 Esta manteleria para boda es de lo mas elegante, con sus cubiertos y todo en color blanco, justo lo ideal para boda.
 Mesa de fiesta elegante, en salon de eventos sociales, manteles en color azul, contrastando con el fondo blanco de la mesa de fiesta.
Este es un ejemplo de manteles para fiesta de quince años, en color rosa mexicano con detalles bordados en colores claros.
A la mayoría de los pequeños de la casa les encanta ver las caricaturas o dibujos animados, y es por eso, que lo mas normal a la hora de organizar una fiesta sea decorar las mesas de fiesta y toda su fiesta con sus personajes favoritos de caricaturas.

Los personajes mas populares para las fiestas de los niños son: Bob Esponja, Ben 10, Phineas y Ferb, o Esportacus de Lazy Town

Sin embargo, las fiestas de niñas son un poco mas tiernas y sus personajes favoritos para la fiesta son: Barbie, Dora La Exploradora.

Por lo tanto, les dejaremos algunas recopilaciones de mesas adornadas con caricaturas o mesas adornadas con dibujos animados.

Espero que les guste y lo apliquen en la próxima fiesta infantil de su hijo, eso si, siempre sera importante preguntar antes al niño cual personaje seria perfecto para su fiesta, y en base a eso puedan darle gusto al pequeño.

Mesas para fiesta de Bob Esponja
En esta imagen se puede ver la mesa principal, decorada con  una imagen de bob esponja futbolista, a tamaño natural, la mesa es larga, por lo cual, en ella cabe toda la demas decoracion relacionada con la fiesta de bob esponja
En este ejemplo, se mira que son tres mesas redondas para fiesta de bob esponja, decorada con imágenes de patricio, calamardo y no podía faltar, bob esponja.

Mesas para fiesta de Ben 10
Mesa principal de la fiesta para niños de ben 10, con los colores clasicos de este dibujo animado o caricatura en verde y negro, resaltando el color dorado tambien.


Mesas para fiesta de Phinieas y Ferb
En la imagen superior se puede ver como luciria la mesa de fiesta de Phineas y Ferb con su mantel al estilo de esta caricatura.
Estos serian los articulos que podrian ponerse como decoracion de la fiesta de Phineas y Ferb, entre los que se incluyen globos de Phineas y Ferb, Vasos, Platos y demas articulos de la caricatura de Phineas y Ferb
Y no podía faltar el pastel de Phineas y Ferb para la fiesta del niño que cumple años, decorado con color verde y dos figuras de las caricaturas de Phineas y Ferb

Mesas para fiesta de Sportacus de Lazy Town
La mesa para fiesta de Sportacus con sus platos y vasos al estilo, servilletas y un arreglo de mesa de Sportacus de Lazy Town

Mesas para fiesta de Barbie
Las mesas para fiesta de Barbie lucen muy bien para las fiestas de niña, en este ejemplo podemos ver que se han usado tonos rosas, un centro de mesa con una barbie en color rosa y cubiertos en la mesa con sus servilletas rosas, asi que como puedes darte cuenta, las fiestas de Barbie deben de ser en color rosa.

Mesas para fiestas de Dora La Exploradora
Esta seria la mesa principal de fiesta de Dora La Exploradora, como puedes ver esta adornada con figuras gigantes de Dora, Botas, Zorrio e Isa La Iguana, todos personajes de la caricatura de Dora La Exploradora.

Centro de mesa para una fiesta de Dora la Exploradora, se ve muy bien, con Botas y Dora en un Árbol

Espero les agrade esta recopilacion de mesas para fiestas de caricaturas, recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios, todos sus comentarios son Bienvenidos !!! Gracias por leer.

Mesas para fiesta infantil con sus personajes de caricaturas

Las fiestas infantiles son quizá las mas complicadas de organizar, bien sea por el tipo de mobiliarios, o todos los demás preparativos.

También tiene que ver y mucho, la preocupación existente por la presencia de niños y los cuidados que se deben de tener con ellos, por ejemplo, deben de tener mesas especiales para que puedan disfrutar la fiesta, y que no sean peligrosos para los pequeños.

El colorido de una fiesta para niños es esencial en el salón de fiestas o el lugar donde vaya a llevarse a cabo este evento.

Las mesas deben de tener motivos infantiles, colores vivos y de ser posible, tener a sus personajes favoritos de caricatura como centro de mesa

Es por eso que hago esta pequeña recopilación de mesas para fiestas infantiles para que te des una idea, y puedas usarlas en tu próximo cumpleaños o cualquier otro evento social para niños





Mesas para fiesta de quince años

Las fiestas de quinceañeras son una de las fiestas mas especiales, tanto por el significado de la festividad, como por los arreglos que debe de llevar el lugar donde se llevara a cabo el banquete.

En primer lugar, la mayoría de las veces, el banquete es llevado a cabo en un salón, y el horario casi siempre es por la noche. Para estas ocasiones, las mesas para fiestas de quinceaños deben de ser lo mas elegantes posibles.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos, para que puedas aplicar el que mas te guste, en tu fiesta de quince años

En este ejemplo, como puedes ver en la imagen, la mesa se encuentra decorada en tonos rosas, ya que a la mayoría de las quinceañeras les agrada ese color para su vestido de quince años y como centro de mesa, una pecera decorada con pétalos de rosa y unas velas aromáticas a su alrededor.

En esta mesa para fiesta de quince años, se eligio un color mas moderno como es el color plata, con decoraciones de globos en ese mismo color, y centros de mesa de quince años en color blanco con motivos en plata.

Y para terminar, esta mesa elegante para fiesta de quince años, que al igual que la primera imagen, tiene un tono en rosa, pero esta vez, mas pálido, y como centro de mesa, velas en color rosa purpura y pequeños tazones color rosa mexicano con velas en su interior color blanco contrastando con todos los demás elementos de la mesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top