Manualidades de Navidad: Centros de Mesa

En las fiestas navideñas es cuando la familia se reúne a festejar en esta fecha tan especial, es por eso que te voy a mostrar ideas de manualidades de navidad para tus centros de mesa para Navidad que harán que tu mesa para navidad luzca genial y agrade a todos los invitados a esta fiesta navideña.

Hemos de destacar que los centros de mesa para navidad deben de ser en colores acordes a la época navideña, en color rojo con blanco, verde con blanco, dorado con rojo, plata con rojo y similares, todo esto con el fin de darle un toque navideño a nuestra mesa para navidad.

Generalmente las manualidades de navidad para tus centros de mesa de navidad son elaborados con una vela aromática la cual se decora con listones de colores acordes a la temporada navideña, o con adornos navideños metálicos o de plástico.

Hay que recordar la época en la que realizaremos nuestros centros de mesa para navidad, que debe de ir acorde a la fecha en que se celebra la navidad en Mexico la cual se celebra el dia 24 de diciembre al igual que en toda las naciones cristianas, y en base a la celebracion de la navidad en mexico se debe de elaborar con algunos días de anticipación nuestras manualidades de navidad

Te dejo una lista de fotos de adornos para navidad caseros con los cuales tus mesas luciran geniales en estas fiestas navideñas.

Este centro de mesa navideño elaborado con tres velas de color rojo y con adornos navideños de metal dorado queda muy bien para un centro de mesa navideño familiar.

Centro de mesa navidad en color dorado con rojo, elaborado con velas aromaticas y piñas de pino

Por ultimo el centro de mesa para navidad elaborado con la flor de nochebuena, lo que le da un toque mexicano a nuestra mesa navideña, al ser esta flor de noche buena algo muy comun en la epoca de navidad en mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top