Mesas para fiesta de quince años

Las fiestas de quinceañeras son una de las fiestas mas especiales, tanto por el significado de la festividad, como por los arreglos que debe de llevar el lugar donde se llevara a cabo el banquete.

En primer lugar, la mayoría de las veces, el banquete es llevado a cabo en un salón, y el horario casi siempre es por la noche. Para estas ocasiones, las mesas para fiestas de quinceaños deben de ser lo mas elegantes posibles.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos, para que puedas aplicar el que mas te guste, en tu fiesta de quince años

En este ejemplo, como puedes ver en la imagen, la mesa se encuentra decorada en tonos rosas, ya que a la mayoría de las quinceañeras les agrada ese color para su vestido de quince años y como centro de mesa, una pecera decorada con pétalos de rosa y unas velas aromáticas a su alrededor.

En esta mesa para fiesta de quince años, se eligio un color mas moderno como es el color plata, con decoraciones de globos en ese mismo color, y centros de mesa de quince años en color blanco con motivos en plata.

Y para terminar, esta mesa elegante para fiesta de quince años, que al igual que la primera imagen, tiene un tono en rosa, pero esta vez, mas pálido, y como centro de mesa, velas en color rosa purpura y pequeños tazones color rosa mexicano con velas en su interior color blanco contrastando con todos los demás elementos de la mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top