Centro de mesa Dora La Exploradora para fiesta infantil (niña)

A la mayoría de las pequeñas les encanta este dibujo animado (caricaturas) de Dora La Exploradora, es por eso que en esta ocasión les traigo unos ejemplos de centro de mesa de Dora La Exploradora para fiesta infantil de niña


Casi todos los centros de mesa para fiesta infantil de Dora La Exploradora tienen dulces en su interior, pues les encantan a los niños y así al momento de que los llevan como recuerdos de la fiesta, pueden disfrutar en su hogar de los deliciosos dulces de la fiesta de la niña.

Les dejo algunos ejemplos de centros de mesa para fiesta de niña de Dora La Exploradora

 Este centro de mesa de Dora La Exploradora tiene a todos los personajes del dibujo animado (caricatura) Isa la Iguana, Botas, Dora La Exploradora, Beny El Toro y no podia faltar Zorro, se recomienda este centro de mesa para las mesas principales.
 En esta imagen podemos ver un centro de mesa y arreglos para la mesa principal de la fiesta infantil con Dora la Exploradora, Botas y Zorro como personajes principales del centro de mesa principal. A su alrededor hay un arreglo de globos en forma de flores de colores.
Por ultimo, tenemos un centro de mesa de Dora la Exploradora para las mesas de los invitados, con sus respectivas figuras de Mochila y Botas como recipientes contenedores para los dulces de la fiesta de niña.

1 comentarios:

Aidee Treviño R dijo...

Como te contacto me interesa el Centro de mesa de el árbol

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top