Arreglo de las mesas para fiesta: Los Manteles

La parte mas importante a la hora de acomodar tus mesas para fiesta es sin lugar a dudas la manteleria, escoger muy bien los manteles para tus mesas, saber escoger el tipo de tela del mantel y el color que tendrán tus mesas.

Es importante recalcar que los manteles para fiestas son de un tipo especial, ya que deben de ser resistentes y durables, así como fáciles de limpiar.

Para eventos sociales en exteriores, el mejor tipo de mantel es en Algodón, si la fiesta en un salón los manteles podrían ser de Seda para que den un toque elegante a la fiesta.

Pero el punto mas importante a la hora de elegir el mantel para tu mesa de fiesta de quince años, boda o cumpleaños, es sin lugar a dudas, el color, pues el color es importante en una fiesta, que sea uniforme y acorde con toda la demás decoración.

Por ejemplo, lo mas común es que para una fiesta de quince años los colores preferidos sean el rosa, azul cielo, morado, rojo, violeta o dorado.

Para bodas el color para mantel, naturalmente es el blanco, con toques en plata o dorado.

Y para fiestas de cumpleaños, los colores de mantel son variados, puede ser un verde, amarillo, rojo o azul, dependiendo de la tematica de la fiesta y los arreglos del salón de fiestas


A continuacion te dejo algunos ejemplos de manteles y sus mesas para fiestas:


 Mesa para fiesta en alberca, como pueden ver, los colores de los manteles se eligieron en tono verde, por su relación con la naturaleza, la tela es de algodón resistente a manchas.
 Esta manteleria para boda es de lo mas elegante, con sus cubiertos y todo en color blanco, justo lo ideal para boda.
 Mesa de fiesta elegante, en salon de eventos sociales, manteles en color azul, contrastando con el fondo blanco de la mesa de fiesta.
Este es un ejemplo de manteles para fiesta de quince años, en color rosa mexicano con detalles bordados en colores claros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top