Centros de mesa elegantes para boda

En la mas elegantes de las fiestas nunca pueden faltar los centros de mesa elegantes, y si la ocasión es una boda, pues mas elegantes aun deben de ser, el tema principal dentro de los arreglos para centros de mesa para boda son las flores, y si son de color blanco, o alguna que represente la pureza, aun mejor.

Es por eso que con la intención de darte algunas buenas ideas, traigo para ti, tres ideas que te ayudaran a visualizar los centros de mesa para boda perfectos.

Pon mucha atención, son tres imágenes en donde esta plasmada toda la elegancia posible para esa ocasión tan especial.

Este centro de mesa para boda esta elaborado con una base de cristal en forma de copa, dentro de la cual, se encuentran algunas velas aromáticas junto con los pétalos de rosa, que representan la pureza de ese momento tan sublime en la vida de toda mujer.

Este centro de mesa para boda esta hecho en base a flores blancas, que como todos saben, es la representación misma de la pureza, se compone de botones de flores a medio abrir y como motivo principal tiene un alcatraz del mismo color blanco.

Por ultimo, no podían faltar tampoco los alcatraces en arreglo floral, puestos en una base de vidrio, con cuencas color dorado, rodeada con velas aromáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top